Los Angeles, CA — Tras el éxito conquistado, Mauricio Herrera, más popularmente conocido en Costa Rica como ELVIS TICO, dejó este hermoso país hace 10 años. Buscando crecer su carrera como “Showman” internacional, decidió hacerse camino a los EE.UU; búsqueda que resultó exitosa después de convertirse en el único “Showman” Latino, centroamericano y costarricense en llegar a las finales en el programa # 1 del verano en la cadena NBC, America’s Got Talent. Siempre llevando en alto la bandera de la tierra donde creció, Costa Rica.

1

Mauricio (ELVIS TICO) es el artista aprobado por la junta directiva del Herediano para llevar a cabo la grabación de la canción “Otro gol Y OTRO gol” (en su nueva versión!) para el actual campeón del fútbol en Costa Rica y el equipo # 1 en Centroamérica según la FIFA.

2

El Club Sport Herediano también está participando en la Copa de clubes de CONCACAF conocida como: Concachampions 2013-2014 como uno de los mejores equipos que buscan un lugar para la Copa del Mundial de Clubes a jugarse en Marruecos en el 2014.

3

El equipo campeón de Costa Rica está ahora dirigido por un hombre de negocios oriundo de Utah, David Patey, quien antes de convertirse en el “Administrador” del equipo de fútbol, ha sido el dueño de una compañía de préstamos en Costa Rica desde hace algunos años. Patey se reunió con Mauricio a principios de marzo de este año, mientras que el Club Sport Herediano jugó contra el L.A. Galaxy en Carson California para la Concachampions en la ronda de cuartos de final. Patey recordó a Mauricio y le dijo que él y su esposa habían disfrutado de sus actuaciones en “America’s Got Talent”. Fue entonces, cuando la propuesta para grabar la nueva versión de la canción se llevó a cabo.

Por encargo de Mauricio se pudo trabajar en la nueva versión de la canción con el destacado músico Luigi Flores [email protected] que grabó todos los instrumentos y trabajó la mezcla de la canción. También se pudo contar con el productor Daniel Avila [email protected] que grabó la voz de Mauricio (ELVIS TICO) ‘s en VME Studios en Canoga Park para enviar más tarde a Luigi en Costa Rica para su edición final.

El enlace para escuchar la canción es: http://www.youtube.com/watch?v=-HKL-mh-xQg

Para obtener más información sobre la ELVIS TICO en Costa Rica y los EE.UU. puede comunicarse a:

COSTA RICA:
Jakamo Music Productions
Código de País
(506) 8384-9195
[email protected]

EE.UU.:
Araceli Ramírez
(323) 357-2237
[email protected]

Para obtener información adicional sobre Mauricio (ELVIS TICO), por favor visite los siguientes sitios web, gracias.

Sitio web oficial: www.mauricioherrera.com
Club Sport Herediano: http://www.herediano.com/
Nuevo MySpace: http://www.myspace.com/mauricioagt
Oficial canal de YouTube: http://www.youtube.com/mauricioherrerashow
Verificado cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/AGTMauricio
Kit de prensa: http://www.sonicbids.com/2/EPK/?epk_id=332751
David Patey https://www.facebook.com/davidjpatey
http://www.loanscostarica.com/

Agente de Ventas de Mauricio:

Araceli Ramírez
[email protected]era.com

Llámenos al (702) 516-2874 o (702) 51-MAURI

Para consultas de prensa y ventas en Costa Rica dirigirse a:

Jákamo Music
(506) 8384-9195
[email protected]