¿Inviertes mucho tiempo y dinero en promocionar tu negocio en Internet, pero no logras aparecer en los primeros resultados de los buscadores? Prueba el buscador Skyyynet.com y la plataforma publicitaria Falkeens Ads, con los que podrás conseguir un excelente posicionamiento de manera inmediata a precios mucho más asequibles. Además, si eres editor, puedes ganar dinero con tu web o blog insertando los anuncios de la plataforma.

Google es el buscador líder con una cuota de mercado del 89 %. Sin embargo, conseguir una presencia destacada en Google resulta lento y caro: requiere una continua optimización de tu página para adaptarte a los cambios en los algoritmos de búsqueda y una gran inversión en anuncios. Todas las empresas compiten por estar en Google, lo que ha aumentado un 40 % el coste por clic de AdWords desde 2012, según Kantar Media.

El buscador Skyyynet.com y la plataforma publicitaria Falkeens Ads permiten obtener mejores resultados con menos esfuerzo e inversión. Skyyynet.com utiliza un potente motor de búsqueda basado en la tecnología de Google, que ha sido optimizado para mejorar el posicionamiento de las pequeñas y medianas empresas. Solo es necesario añadir tu sitio desde la opción disponible en el buscador y empezarás a aparecer en los primeros resultados de búsqueda de tu categoría. Sus funciones, muy fáciles de usar, permiten:

-Convertir Skyyynet.com en tu página de inicio.

-Seleccionar el idioma y país del buscador.

-Elegir la imagen de fondo de pantalla.

-Mostrar solo imágenes, vídeos, noticias, PDF, etc.

-Ver solo resultados de tiendas online como Amazon y eBay.

-Integrar Skyyynet.com como buscador en tu página.

Por su parte, Falkeens Ads es una plataforma de anuncios basada en pago por clic dirigida a empresas globales y locales. Basta con registrarte y configurar tu campaña para empezar a obtener más impresiones, más clics, más visitas y más conversiones. Los anuncios se publican en el buscador Skyyynet.com y en su amplia red de asociados. Sus ventajas incluyen:

-Diseño de campañas segmentadas para llegar a tu público.

-Los mejores precios por clic mediante sugerencias de pujas.

-Fija una inversión máxima mensual para controlar el gasto.

-Paga solo por las visitas que realmente llegan a tu web.

-Incluye presencia en las redes sociales: Facebook, Twitter, etc.

-Gran variedad de formatos publicitarios (texto y banners).

Además, Falkeens Ads también está disponible para los editores que deseen ganar dinero publicando los anuncios de esta red en su web, blog o redes sociales. Para obtener más información, escribe a [email protected]

Acerca de Skyyynet.com y Falkeens Ads

Skyyynet.com es el nuevo buscador que mejora la presencia en Internet de las pequeñas y medianas empresas. Obtén aún mejores resultados con Falkeens Ads, la plataforma de pago por clic que muestra tu anuncio en los resultados de búsqueda de Skyyynet.com y en una amplia red de sitios y redes sociales para obtener más impresiones, clics, visitas y conversiones. 

Más información en www.skyyynet.com y www.falkeens.com/falkeensads