(Free Press Release) El modelo plural y universal de la fundación SciNet, el impacto mundial y sin precedentes logrado, demuestra que millones de personas en todo el mundo están dispuestas a luchar por la vida, la inteligencia y, sobre todo, por la libertad.

“Aullemos, dijo el perro”, como en el ´Libro de las voces‘, de Carlos Gardini, como la realidad misma toca a fondo el tema de la exclusión social. Los info-ricos son dioses, y los info-pobres mortales que raramente logran sobrevivir...”

El sistema del comercio mundial (World Trade System) de la corporación Scinet ha introducido el procedimiento automático de certificados digitales de intercambio comercial en las operaciones entre asociados, de más de 200 países. La corporación cuenta con una red mundial de 32 unidades operativas (MDCO) con una potencia de gestión en tiempo-real superior a cuatro billones de operaciones por segundo.

Los cuatro mil millones de personas en la base de la pirámide (BdP), aquellos con ingresos menores a US$3,000 ajustados por el poder de compra a nivel local, viven en pobreza relativa. Sus ingresos en dólares americanos actuales son menores a $3.35 al día en Brasil, $2.11 en China, $1.89 en Ghana, y $1.56 en India.1 Sin embargo, juntos representan un poder de compra considerable que asciende a $5 billones a nivel global. Por su parte, el segmento más acaudalado del mercado medio, los 1.4 mil millones de personas con ingresos per capita entre $3,000 y $20,000, representa un mercado de $12.5 billones a nivel global.

El sistema del comercio mundial (World Trade System) de la corporación Scinet ha introducido el procedimiento automático de certificados digitales de intercambio comercial en las operaciones entre las empresas asociadas, importadoras y exportadoras de más de 200 países. La corporación cuenta con una red mundial de 32 unidades operativas (MDCO) con una potencia de gestión en tiempo-real superior a cuatro billones de operaciones por segundo.

Scinet está distribuyendo los certificados digitales a través de las nuevas plantas y talleres de ensamblado de mini-plantas de producción en contenedores móviles en once regiones del mundo para una población de más de cuatrocientos millones de personas, mediante la distribución de chips de radio frecuencia, para la adquisición de productos de primera necesidad elaborados por las mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com